lunes, 13 de septiembre de 2010

CADIZ Y SEVILLA...

Septiembre nos traerá, en breve, el otoño, esa estación del año que nos sobrecoge cada amanecer con sus húmedos rocíos. Y también nos traerá recuerdos... Como los que nos ha obsequiado hoy Irene, que nos trajo a Cádiz entera para nuestro gozo y para mi asombro... Allí amé y fui amado; allí me inicié a la vida; y allí dejé, quizá, los mejores años, aunque siempre lo mejor está por llegar. Y tras dejar Cádiz llegué a Sevilla, la ciudad donde he pasado la mayor parte de mi vida, la ciudad donde me hice inevitablemente, y donde también amé y fui amado; y donde, a mi manera (es difícil en Sevilla tener maneras; a veces parece que sólo hay una manera), fui feliz...
Y si los sonidos de Cádiz que nos trajo Irene me llegan hondo, si os pudiera decir... Mejor a través de Rafael del Estad, que además de cantar muy bien, era vecino mío en Sevilla...
Bonjour, mes amis. Soy un malagueño que ama a Cádiz y que ama a Sevilla...
http://www.goear.com/listen/81aa4fa/si-te-supiera-decir-rafael-del-estad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios