martes, 1 de febrero de 2011

LUMINOSA Y BLANCA MAÑANA...

Bonjour, mes amis de Fb... Una luminosa y blanca mañana viene a recibirme en vida; en este amanecer último y que grito en contento; en este espléndido día claro como un silencio, limpio como un aire quieto y sentado frente a este infinito azul del mar que me persigue y habito...
Y aunque soy crepuscular, aunque tardo en sentir lo que tarda la tarde en tardar, estas mañanas de invierno, desparramadas en luz, en azules imposibles de mayor hermosura, me atrapan los adentros y me empujan a ti, con quien busco y persigo, aunque de vez en cuando te vayas de viaje a lugares inciertos como un vacío; a ti, mi soledad, mi compañera, a quien tanto necesito en mañanas como estas para no estar tan solo en este gozo de vida...

http://www.goear.com/listen/fa4b63d/la-ma%C3%B1ana-albano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios