martes, 2 de marzo de 2010

INDECENCIA VOMITIVA

Ver a Montoro, el que fue ministro del ramo cuando la aznaridad, culpando al gobierno de las cifras del paro, no sólo es indecente; es vomitivo.
Él, precisamente él, sabe que las políticas que reclama de este gobierno (y que en gran medida lleva a cabo) son las políticas (o mejor, la ausencia de políticas como liberales que las son) las que han llevado a la economía mundial a esta enorme -e incierta aún- crisis financiera y depresión económica, como consecuencia de aquella.
Que el gran valor de una alternativa política sea el declive a toda costa del adversario es el síntoma más evidente de una sociedad enferma en su estructura de poder. Exijamos, pues, alternativas políticas serias, democráticas y solventes; y condenemos el oportunismo político como estrategia electoral, así como la indecencia de vanagloriarse ante la gravedad de la situación real de muchas familias que nada tienen en el corto plazo como horizonte de salvación...
Me da asco de pertenecer a un espacio social donde se da carnaza a este tipo de gentuza que dice representar a la otra media España, la de siempre, la excluyente, la oportunista, la mezquina, la caciquil y la insaciable de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios