miércoles, 24 de septiembre de 2008

HAWKING Y EL FUTURO

Ha dicho Stephen Hawking que "la ciencia no deja mucho espacio ni para milagros ni para Dios". Y considera inevitable un desastre en el planeta en los próximos 100 años y ve el futuro de la especie humana en el espacio.
También ha añadido que eso podría generar que "algunos no sean capaces de resistir a la tentación de mejorar características humanas como el tamaño de la memoria, la resistencia a enfermedades o la duración de la vida", pero ha advertido que con la aparición de esos "superhumanos" podrían surgir "problemas políticos graves con los humanos no mejorados, incapaces de competir". (elpais.com)

Y digo yo: el que la ciencia acabe con las religiones y con Dios tiene un gran inconveniente: los poderosos tendrán que recolocar a tanto cura y/o predicador iluminado, amén de quedarse sin discurso los Bin Laden de turno, y, por supuesto, los sionistas del estado de Israel.

Claro que, igualmente, tendrán que inventarse una nueva superestructura ideológica para el sometimiento del personal; sobre todo para asistir espiritualmente a los humanos no mejorados en su incrédula y terrible lucha por la supervivencia en un nuevo mundo liderado por los superhumanos competitivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios