lunes, 6 de febrero de 2017

LAS ESPAÑAS

PREGUNTAS
Pregunta 1:
¿Acaso los procesos secesionistas que sustentan los nacionalismos en tiempos de crisis, no son otros muros al modo Trump?
Pregunta 2:
¿Por qué los líderes políticos corruptos se apoderan de símbolos colectivos, como las banderas o los himnos, y todo tipo de distintivos de las sociedades a las que no respetan por haber, presuntamente, prevaricado y acabado en la corrupción?
Pregunta 3:
¿Acaso hay mayor corrupción moral que la protagonizada por líderes políticos que no respetan siquiera las leyes democráticas y a las que se deben respeto y de cumplimiento obligado para todos, incluidos aquellos líderes políticos que deben además dar ejemplo?
Pregunta 4:
¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza a los dirigentes de Podemos por apoyar a estos indecentes que juegan con los sentimientos de la gente sencilla con el sólo fin de tapar sus vergonzosas presuntas corruptelas?
¡Asco!!!
***********
Veo en Telepodemos el circo de Mas y su gente ante los tribunales por desobediencia al Tribunal Constitucional.
Lamentable escudarse en banderas y procesos secesionistas para tapar la presunta corrupción institucional de políticos con nombre y apellidos, como escandaloso es ver a dirigentes de Podemos y sus socios defendiendo a los presuntos corruptos y arropando sus argumentos hasta el punto de tildar todo de una persecución contra Cataluña...
Nada nuevo. Ya lo vivimos cuando Banca Catalana. Lo nuevo es ver al salvapatrias de Podemos defender a Mas.
¡Y pensar que con éstos Sánchez estaba dispuesto a gobernar!!!
Asco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios