domingo, 9 de septiembre de 2012

ASOMBRO...

Muchas veces no salgo de mi asombro; me cuesta creer que esto es cierto; o quizás forma parte del circo de intereses ocultos; como aquel cuando este mismo periódico -en un editorial, creo, sustentado en
 las tesis de su presidente- reclamaba la hora del PP para gobernar este país, ya hora entendemos por qué: para implementar un ERE poco costoso para la empresa...
No es que crea que la gente es tan ignorante; es que me niego a creer que se ha perdido el sentido común: ¿acaso la gente esperaba más de Rajoy?
De ser así, no sólo el equivocado soy yo; de ser así, este país ha perdido toda su memoria; o es muy frágil, fanfarrona y escasa de coherencia; o quizás sea todo eso, ya tan español...
Ah!, y bárbara, muy bárbara y primitiva; y cruel, muy cruel: se acerca el martes del Toro de la Vega...


http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347126845_528984.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios