martes, 11 de septiembre de 2012

ACÁ, ENTRE "NOS"

Desde hace mucho tiempo, desde los años de juventud, fui bastante raro... Muchas veces no participé de las cosas y/o actividades que hacían o de las que participaban los amigos, la pandilla, la gente más
cercana... Y siempre me veían como lo que era para ellos: raro, muy raro... 
Ya por entonces me aislaba en mis cosas, mis pinturas, mis lecturas, mis asuntos...
Y como todo es manifiestamente empeorabe, con los años fui cada vez más lobo estepario y cada vez me recluía más en mis cosas, mis lecturas y mis asuntos: La familia, los amigos, mis cosas..., y poco más, impregnado ya de un enorme escepticismo que creció y creció exponencialmente hasta el infinito...
Y claro, cuando llegas a ese estado de sobriedad en tus asombros ante la mentira, ante la mediocridad y ante el espanto humanos, cuando ya apenas más escepticismo es susceptible de acomodo, para entonces es cuando de verdad empiezas a "disfrutar" de los seres humanos que de verdad te importan y que sabes que sin ellos no eres nada ni lo serás ya nunca...
¡Va por ustedes -mi gente-"tos"! 
¡Acá, entre "nos"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios