miércoles, 28 de diciembre de 2011

MI LUGAR, MI SITIO... Y MIS ASUNTOS

En este primer amanecer sobre el mar, ya regresado de Madrid, y tras la primera noche de descanso (casi nunca descansé fuera de casa, y menos aún en días de fiesta), reconozco la luz, me recreo en su luz; esa que por este sur del Sur me atrapa siempre las entrañas...

Dicen que cada territorio, cada espacio, tiene su clima; su aire; su aquel; su cosa... Pero la luz de esta parte del sur del Sur; el aire que la permite, y las temperaturas que les dan vida y conforman su verdad, esa luz, sobre un mar quieto de espumas al orillar en playas olvidadas bajo un cielo blanco de celestes que la azulea, reconozco que no la hay igual en mi memoria; la profunda, aquella memoria donde residen los olores, los espacios más íntimos, los lugares permanentes, las playas nunca olvidadas...

Hoy, en este amanecer del regreso, me recreé en la luz del mar; en su aire; en su olor; en sus playas... Y me reconcilié de nuevo con esta parte del mundo; mi mundo; mi lugar; mi sitio...
Y mis asuntos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios