martes, 23 de noviembre de 2010

ROSAS SOBRE EL MAR...

(Dedicado a mi amigo Fernado Polavieja, hermanOry de Aute)
Anoche, como cada noche, antes de dormir, ya encamado, volví a leer estos versos de Ricardo Molina que minutos antes envié a una persona especial en mi vida; decían así:
"La noche mece
con sus estrellas
el mar que duerme".
Y con esa imagen fui cerrando los ojos; unos ojos cansados de ver que la tierra no cambia, como decía Neruda; cansados de tanta miseria y tanta mentira infinita; pero unos ojos que cada amanecer renacen de nuevo a la vida; como el día lo hace, como si fuese la primera vez que sale el sol sobre la tierra y se asombra del mundo...
Y así, cada mañana, siempre que llega el día, mis ojos ya sólo ven rosas sobre el mar; y mis oídos sólo oyen canciones hermosas que se elevan en alturas imposibles, con dorados adornos, para pasear como estrellas por los cielos que nos protegen, nos dan la vida, y mecen el mar para que duerma en la noche venidera..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios