jueves, 25 de noviembre de 2010

BUSCÁNDOTE

La mañana llegó limpia, como nítido su aire, quieto de viento. No cesó la noche en aguas hasta el amanecer, claro y luminoso, que recibió la mañana. Son las cosas de la naturaleza; no la explico: la miro; la veo y me asombra; y la siento; y me reconforta en sus maneras...
No puedo decir lo mismo del hombre que la habita, ese animal que me imita y del que huyo; porque no me asombra: me duele; y me asusta; porque son terribles sus formas... Patéticos seres vivos endiosados de vanidad y de imposturas en sus terribles mentiras cargadas de avaricias infinitas: no usan la razón; usan la indecencia y las miserias de los más débiles, los más desprotegidos...

Mientras tanto, permanezco aquí, en asombros; sintiendo y gozando el prodigio de este luminuso día... Buscándote, buscándonos... Porque "no hay más verdad que amor" (A. Canales).
http://www.goear.com/listen/4b417cd/busc%C3%A1ndonos-pablo-guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios