jueves, 15 de marzo de 2018

Y ASÍ FUE PASANDO LA SEMANA...

El populismo era el límite de la socialdemocracia, su línea roja. El haberla sobrepasado lo pagará caro aquella socialdemocracia.
***********
Alemania ha dado una lección democrática al mundo: los intereses generales de los ciudadanos son los objetivos prioritarios.
************
La zona euro está de enhorabuena: hay nuevo Gobierno de coalición en Alemania, lo que dará estabilidad y futuro a la UE.
**************
"Tuve una conversación fantástica con Tsipras. Me preguntaba de buena fe: 'Tú llegaste al poder con mi edad y quiero saber cuánto te frustró tener que asumir la realidad, para mí ha sido un choque '. Y le dije: 'A mí no me frustró tanto. Es que no he sido nunca un revolucionario, era un reformista de mierda. Yo quería cambiar las cosas reformándolas y tú querías liquidarlo todo. Tenías una alternativa teórica y te has encontrado con la realidad, así que comprendo el choque. Yo sabía cuántas resistencias tenía que vencer para que hubiera una sanidad para todo el mundo'".
Felipe GONZÁLEZ (entrevista con 20 Minutos de fecha 07/03/2018)
*********************
Los economistas solemos contar recursos escasos. 
Otros sólo saben "cuentar" cuentos.
********************
¿Por qué Estrasburgo no condena la actitud del fugitivo en vez de proteger a los que queman símbolos de nuestra democracia?
***********************
Una cosa que siempre me ha sorprendido es lo desahogados que son los corruptos ante un juez o ante una alcachofa mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios