martes, 6 de marzo de 2018

CONFESIONES DE UN EREMITA HETERODOXO Y ATEO (XIX)

Me llama Samuel escandalizado:
-Javier, no puedo más!!!...
-¿Qué te ocurre?, le pregunto...
-No, no puedo más; dimito... Esta locura de mundo me supera; a mí no me educaron para aceptar y comprender lo que está ocurriendo, me dice con la convicción de un derrotado en todas las batallas...
-Ah!, bueno, le digo; me habías preocupado...
-Tú haz como yo, y le explico...Te quejas a través de las redes sociales, declaras tu negación y tu desafecto hacia este mundo y sus cosas, dices lo que te apetezca decir o lo que necesites exaltar, y subes a las redes lo que honestamente piensas, y todo tipo de denuncia... Y ya verás lo bien que te sienta liberarte de esta forma... Lo mismo nadie te lee, pero te quedas en la gloria denunciando tanta estulticia!!! Eso sí, con educación y respeto, y sin insultar... Porque los insultos te vendrán después; pero tú te has quedado, repito, en la gloria!!!... Hazme caso, le digo...
-Pues sí, quizás lleves razón Javier; quizás haga eso; claro que yo me creí ya el haber superado toda sorpresa; y más a estas edades, pero, por lo visto, estaba bastante equivocado...
Y dándome las gracias por haberlo tranquilizado nos despedimos deseándonos una buena y hermosa tarde...
Así sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios