miércoles, 2 de marzo de 2016

FIN DE LA CITA (debate de investidura de Pedro Sánchez. 2 de marzo de 2016

-Patético Rajoy: ¡¡¡Definitivamente, amortizado!!!
----------------------

-El salvapatrias es un impresentable, un falso, un mesías maleducado, mitinero, y un loco que necesita tratamiento...
---------------------

-NO soy liberal en lo económico; soy socialdemócrata; nunca los votaré, pero reconozco la brillantez de su líder, Albert Rivera: un discurso impecable llamando al diálogo, la esencia de la democracia y hoy más necesario que nunca dada la complejidad del mundo de hoy, de la Europa de hoy y de nuestra sempiterna España inacabada.
----------------------------

-Del mismo modo que puedo estar más cerca de muchas propuestas de Podemos, condeno con todas mis fuerzas a sus dirigentes; por iluminados, por impostores y por llevar a un sector importante de la sociedad española al precipicio de sus locuras personales: nunca me gustaron los mesías; me dan miedo: detrás sólo hay un fascista que busca con el miedo y las malas formas llevarnos al pasado, al fracaso colectivo y al odio.
-------------------------

-Más patetismo:
1.PP y Podemos agarrándose al reglamento de la cámara para seguir metiendo cizaña, lo único que ya añade la pinza PPPOdemos.

2.Sube a la tribuna un representante de ERC y proclama que Cataluña ya ha iniciado el proceso de secesión de Cataluña como la República de Cataluña...

-El debate de investidura de Sánchez está sirviendo, al menos, para algo positivo, como concluir tres cosas...

1. Sanchez se ha consolidado como capacitado a medio plazo para ser tan alto representante de nuestro país como Presidente de su Gobierno.

2. Rivera se ha bautizado en el Congreso y ha demostrado su brillantez.

3. Iglesias ha confirmado todos nuestros temores... Solo es un farsante peligroso por oscuro y siniestro. Y sus formas, cercanas al pasado del horror en Europa.

De Rajoy, nada, solo desdén: esta amortizado...
------------------------

-Por último:
¡Qué pena de IU!

Garzón ha dado otro mitin; como lo dio esta mañana el salvapatrias mayor, el que lo ha anulado y una vez sumiso le ha enseñado el camino a seguir: el de aquel ayatolá reencarnado… Y digo reencarnado porque el salvapatrias sólo es el alumno adelantado del otro ayatolá, otrora Califa, al que asesoraba y que acabó asesorado por aquel Califa…

Sí, pena de IU, sí: siempre tuve simpatías por la IU de Llamazares, pero aquello duró muy poco; pronto volvieron a las andadas los ex de PCE… Y pena de Garzón, porque siendo colega, economista como yo, al parecer no sabe ni siquiera sumar: reivindica la vuelta a la mesa de hace unos días donde no se sumaba más de 161 de un total de 350 escaños… ¿Dónde está la mayoría?

Para nota sus referencias a la calle y a rodear el Congreso, así como a dar la vuelta a la UE… ¿Con qué fuerzas si ni siquiera ha conseguido grupo parlamentario?

Este país es novelesco hasta el hartazgo del género…

Lamentable espectáculo el que estamos viviendo en este país… Y es que aquellos que solicitaban acabar con el bipartidismo y el pasado, una vez conseguido, no sólo se han reconocido incapaces de gestionar la nueva y compleja situación resultante, sino que impiden que otros lo hagan…

Muchos de ellos tendrán que explicar por qué han dicho NO a las propuestas progresistas y reformistas que llevó ayer el candidato Sánchez al Congreso…

¡Ya quisiéramos como realidad hoy aquellas propuestas que ayer diseñó como posibles el candidato Sánchez!

Y una cosa importante: espero que los españoles sepan castigar de una vez a los que sólo saben poner palos en las ruedas…
-------------------

-Nota al margen:
¡¡¡A Garzón le aplaude Podemos!!!
¡A la diputada de Bildu, también!!!

Como dije ayer. ha nacido un líder responsable en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios