miércoles, 7 de octubre de 2015

MODESTO

Mi hermano Modesto era el mayor de los varones...
Se fue con tan sólo 29 años. Yo tenía 24 por entonces...
Entre que yo estudiaba en Sevilla (más tarde, en Málaga) y que él se quedó en Granada a vivir tras también allí estudiar Letras (Románicas), pocas son las fotos que de adultos tenemos juntos.
Estas fotos (en Aranjuez y en La Alhambra) pertenecen a un viaje que hicimos varios hermanos y primos con el tío Javier. Si no recuerdo mal fue al año siguiente de morir mi padre; era, pues, Septiembre de 1967...
Mucho ha llovido desde entonces; pero ninguno de nosotros, ni supongo que él tampoco, podíamos llegar a pensar que diez años después nos dejaría para siempre...

Sí, mucho ha llovido desde el otro entonces también; pero nunca el olvido...

(P.S. Estoy oyendo música eterna, griega; de Theodorakis, aquellas músicas que tanto le gustaban también a él...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios