viernes, 19 de octubre de 2012

DÉJÀ VU

1. Dice el Gobierno: la huelga general no ayuda a crear empleo.
2. Dice el Gobierno: la huelga general no ayuda a crear las condiciones necesarias para salir de la crisis.
3. Dice el Gobierno: la huelga general no ayuda a la imagen de España.

Pregunto:

1. ¿Acaso el Gobierno ayuda a crear empleo, o tan sólo está ayudando a destruírlo? Los datos de desempleo son clarividentes.
2. ¿Acaso el Gobierno está creando las condiciones necesarias para salir de la crisis, o sólo está profundizándola? Los datos de caida de la tasa de actividad dicen muy claramente que se está profundizando la crisis y las perspectivas de crecimiento a corto plazo se diluyen.
3. ¿Acaso el Gobierno ayuda a consolidar la imagen de España, cuando lo que vemos a diario es el ninguneo de todas sus propuestas a nivel internacional? Nunca hubo un presidente de gobierno español más sumiso a las tesis del poder alemán y de la troika europea.

Y para nota los voceros mediáticos de la derecha y del Gobierno intentando desprestigiar a los sindicatos; algo así como que se les quiten las subvenciones; y a los partidos políticos, ha dicho alguno...
Déjà vu: la caverna latente siempre despierta cuando es menester; y, como siempre, la culpa es de los sindicatos y de los partidos políticos... Nada nuevo: la historia se repite hasta el aburrimiento...

¡Qué poco quepo en este país!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios