sábado, 22 de enero de 2011

AMANEZCO CANSADO...

Amanezco cansado, con esa lasitud que te dan los cuerpos agotados de emociones y gestos; de actos y palabras... De vida y de muerte; de azules y rápidos cielos, y de vientos de escalofríos... Tardíos cuerpos para mezclas; para recuerdos inagotables; para cabezas perdidas en gozos y ternuras...
Amanezco tardío
 en este mar ayer azul -hoy gris de nubes bajas- al modo gallego, que me empuja a ciertos refugios, a ciertos espacios, y a muy ciertos lugares; por donde anduve; y por donde me persigo...
Porque tampoco soy de aquí, ni soy de allá... Soy extranjero en todo lugar; excepto en mi memoria, donde me reconforta estar cansado en soledad contigo, a quien espero en cura de cansancio; será la vida entonces; será la dicha, para entonces...
Porque no soy de aquí, ni de allá; ni tengo porvenir.... Sólo tengo porllegar... A ti, a quien espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios