domingo, 15 de agosto de 2010

LA JIMENA DE COÍN

Amanezco tarde: he dormido más de doce horas; lo necesitaba; entre el viaje y la tensión y emociones del mismo.... Pues eso, que me levanté muy tarde y descansado...
Y al incorporarme al FB veo una entrada de mi hermano José Miguel recordando una parte importante de nuestra infancia en Coín (n
ací en este hermoso pueblo del Valle del Guadalhorce, donde los naranjos bebían aguas del Río Grande, aquel río que en los Western de J. Ford o de Huston, aparecía siempre y que nos creíamos que era el nuestro). Y me ha encantado que se hayan recuperado estos sonidos, que por entonces repudiábamos por catetos y que hoy me conmueven hasta la melancolía...
Bonjour, mes amis... Disfrutad de estas voces tan extraordinarias; sobre todo la de La Jimena, que siempre que pasaba por la puerta de casa entraba a saludar a mi madre...
Gracias, hermano... ¡Eres enorme!. Juan Gallardo empezó a darle clases de guitarra a tu hermana la melliza... ¡Qué tiempos!... Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios