martes, 17 de agosto de 2010

INICIO DEL CURSO

Se inicia el curso en esta mañana de asombros... Asombros al ver la mar más cercana cual gallega, bañada en nieblas bajas y en nubes grises que amenazan sombrías tardes cual verano norteño... Quizá mejor así: más vale poco a poco ir dosificando los sentidos... Y, como suele suceder cada "rentrée", los ordenadores de oficina, sus claves olvidadas, los correos atrasados... Toda una montaña de hábitos ausentes, afortunadamente, prueba del nueve del desapego a lo cotidiano del "laboro"; por tanto, he descansado realmente...
Y asombros también, hasta el sobrecogimiento, por la crudeza de la maldita condición humana que nos hace irascibles y maleducados cuando nos superan las circunstancias (siento lo que padece Isabel, esa señora que me insulta desde su tragedia; sólo deseo lo mejor para su marido, que será, sin duda, el alivio para ella; es más, creo que me confunde con otro; al menos, yo no soy como me define). Y cuando son las 11:45 horas más o menos de la mañana, suena esta maravillosa música, de dos grandes Jhonny Cash y Willie Nelson, que tanto me recuerdan los western y las roads movie de nuestras vidas (los 80 km diarios son de película) y que me animan a iniciar así un nuevo curso que se nos presenta lleno de incertidumbres, como la misma naturaleza humana...
Bonjour, mes amis... Que la vida nos sonría más a menudo...
http://www.goear.com/listen/71fec58/ghost-riders-in-the-sky-johnny-cash-and-willie-nelson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios