viernes, 13 de agosto de 2010

CRONICAS DE UN PEREGRINO EN ROADSTER (29)

Cuando eran las 18:45 horas alcanzaba al fin Bormujos: 932 Km a través de la España celta, la castellana, la imperial y la andalusi. Cansado, pero contento: el viaje fue tranquilo, hermoso y sin calor; tanto, que permitió el cielo abierto a la roadster. Soberbias las tierras diversas de las Españas; como ejemplar el día que me acompañó: de seguro que mis amigas sevillanas, Irene y Carmela, le pidieron a mis dioses que Sevilla me recibiera sin calor; no os lo creeréis, pero no hace calor en Sevilla.
Y aquí descansaré esta noche, en este mi estudio-hotel que mantengo en Bormujos a efectos de no perder mi raíz de toda una vida con Sevilla...
Gracias, Miguel Gómez, mon semblable, por tus deseos y tus estrofas de Cernuda (?)... Y gracias a todos los que me hacen la vida más agradable y necesaria...Ja soc aquí... En el Sur, ese eterno regreso al ser, al estar, al origen... A la vida.


http://picasaweb.google.es/nuncanojamas/ELREGRESO#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios