martes, 17 de octubre de 2017

PORTUGAL, GALICIA... PENSAD UN POCO EN MÍ..

Galicia, mi Galicia, arde...
Portugal, mi Portugal, arde...
*************************
Gana el Planeta Javier Sierra.
No soy consumidor de este tipo de literatura, si es literatura todo lo que se publica
*************************
Que los culpables de los fuegos de Portugal y Galicia se pudran en la cárcel!!!
*************************
Puigdemont saca pecho y gana tiempo hasta el jueves
*************************
¡Mis refugios arden!
¡Qué será de mí!
*************************
Llevo todo el día como ido, como en otro lugar...
Mi Portugal querido sigue ardiendo...
No hay derecho...
Este verano hubo casi 70 muertos; en estos días ya llevan 38 muertos...
Mi Portugal querido no se merece tanto dolor...
Un dolor que me duele hasta en las entrañas...
También arde mi Galicia...
Y 4 muertos ya...
Y digo mi Portugal y mi Galicia, porque las zonas que están ardiendo son los lugares de Portugal y Galicia que más he transitado, vivido y y disfrutado...

Portugal, Galicia, y Asturias también, lloran...
Y a mí me duele el alma...
*******************************
Pedimos cárcel inmediata ante algunos delitos y nos decepciona la prisión preventiva para otros
¿Dos varas?
******************************
Delinquir nunca es gratuito
********************************
Por qué tiene algo de simpatía emocional todo acto rebelde, aunque esté en peligro la democracia?
¡Qué osada la ignorancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios