jueves, 15 de junio de 2017

MOCION DE CENSURA (PERO CONTRA EL PSOE)

¿Por qué Iglesias aplaude cada vez que habla?
¿Se aplaude a sí mismo?
Conozco los espejos borgianos; pero me faltaba el espejo narcisista de este salvador de las Españas....
¡Todos los días se conoce algo nuevo de este ególatra de la nada!

---------
Acaba un debate que no debió existir. El siniestro personaje del portavoz del PP, tan chulesco y cínico como su homólogo, El Salvador de las Españas, ha escenificado la pinza que los sustenta. Aparentemente se odian, pero ambos de retroalimentan para así sostenerse frente al PSOE...
Me ha gustado -y mucho- el nuevo portavoz del PSOE, desenmascarando las mentiras del Salvador y su obstinación en acabar con el PSOE, esa quimera que persigue a los comunistas españoles desde aquel 15 de junio de 1977, cuando el PSOE se consolida desde entonces como el principal partido de la izquierda española.
Pero, insisto una vez más: el PSOE debería votar NO en lugar de abstención y explicar el por qué NO a un demagogo impresentable como es El Salvador de las Españas habiendo usado las instituciones democráticas más altas para fines narcisistas y que solo han conseguido afianzar -aún más- a un corrupto PP en el Gobierno de España...

-----------
Cada vez que veo al Salvador de las Españas me entran arcadas...
-------------
El Salvador de las Españas ha vuelto a salvar al PP de Rajoy.
La moción era contra el PSOE, pero el PSOE sale fortalecido porque los españoles han visualizado que sólo pretendía hundirlo y, en su error estratégico, sólo ha conseguido lo contrario: consolidarlo como primera fuerza de la izquierda española; y de paso, darle un balón de oxígeno al corrupto gobierno del PP.
Una vez más la soberbia y el narcisismo han acabado con la persona en su personaje. Como ha dicho un querido amigo, el mayor enemigo de Podemos es Pablo Iglesias.
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios