jueves, 15 de junio de 2017

15 DE JUNIO

Yo tenía 24 años aquel 15 de junio.
Nunca he olvidado la ilusión y alegría de aquella campaña electoral, a pesar de que meses antes hubo una tragedia familiar de la que nunca me repuse; ni yo ni mi gente...
'LA LIBERTAD ESTÁ EN TU MANO', era el slogan del PSOE, partido al que voté y que, desde entonces, he votado siempre...
Ha llovido mucho desde aquel día; como una vida... Pero lo que nunca imaginé era que unos desalmados provocaran que unos hipócritas ignorantes denostaran lo que en aquel tiempo hicimos los españoles por salir del túnel negro del odio y la dictadura...
Y esto, quizás, sea lo que más me ha dolido de todas las mentiras de los iluminados, estos que nos acechan todavía, como decía Lorca...
Hoy hace 40 años ya de aquel día; y hoy siento náuseas de tantos revisionistas que nacieron en la libertad y la democracia y que no sólo no la valoran, sino que la quieren enterrar...
Pero no podrán conseguirlo: somos muchos los que estamos aún vivos y con memoria. La suficiente para desenmascararlos en sus mentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios