domingo, 23 de octubre de 2016

TE ESPERAN MIS FLORES...

No me alegro de haber llevado razón en todo este proceso que ha llevado a cabo el PSOE. Ni me arrepiento de haber apostado en su día por Sánchez...
Nunca he sido traidor de nada ni de nadie; ni menos de mí mismo. Soy un ciudadano libre y, como ya he dicho, ahora, a ganar, a demostrar que se es lo se es: un partido responsable, democrático, que sabe perder y sabe que para ganar no basta gritar e insultar sino ilusionar con respuestas honestas...
Y repito: tanto desgaste fue innecesario tras el NO de Podemos a Sánchez en primavera... Un NO que permitió el que el PP ganara aún más votos y lo dejara en el poder; y un NO que pronto olvidaron intereses personales de quien sólo tenía una salida: la dimisión.
No, no me alegro de haber llevado razón porque ha supuesto mucho desgaste; sobre todo para mí: me han insultado y me han hecho pasar malos días personas de las que nunca creí capaces de eso... Y en un tiempo aciago lleno de muertes de amigos jóvenes y de olvidos de personas que necesité cercana...
Y la rabia contenida que siempre me produce el odio, la revancha, la envidia y la mala educación...
Para más 'inri', una muy querida amiga, ayudando a los más desamparados, a los refugiados, a niños huérfanos, heridos, desamparados, allí donde el horror más espantoso, entre Siria y Turquía, fue herida de bala y lo supe tarde.
Afortunadamente, ya sana; y ojalá pronto salga de aquel infierno...
A veces los dioses se olvidan de atender lo urgente y necesario, y se distraen con egoísmos y revanchas de gente que no merece la pena, salvo compasión por sus errores y un cierto desprecio en sus mezquindades y egoísmos...
P.D. Regresa ya, querida; nadie es imprescindible y tú ya has hecho bastante...
Te esperan mis flores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios