miércoles, 12 de octubre de 2016

INACEPTABLE CONDUCTA

Lo comentaba en otro post: si entre los mismos compañeros de una organización que aspira a representar a los españoles no se respetan, ya se me dirá cómo van a respetar a los españoles...
Está claro: los errores, como en todos los campos de una sociedad compleja, son colectivos, pero:
1. Hay un primer error: haber implantado aquel procedimiento de primarias para un partido tan complejo como el PSOE, que es un partido federal; es decir, el PSOE es un partido compuesto de varios partidos... Y para elegir al jefe federal, al Secretario General, se tiene que hacer en Congreso... Por qué?, porque los militantes no representan más que a los territorios donde militan; entiendo que para su partido, el PSC (catalán), o el PSE (Euskadi), o el PSOE de Andalucía, etc, se elijan sus Secretarios Generales por el procedimiento de primarias, pero para un partido federal tiene que ser por representación de aquellas delegaciones para así consensuar poderes internos y garantizar la cohesión y representación interna e nivel federal.
¡Es de libro!!!
2. También hay un segundo error grave: la noche del 25-S Sánchez debió de salir a dar la cara y reconocer las derrotas en Galicia y Euskadi, sobre todo ésta última, cosa que no hizo, y esperó hasta el lunes a las 15,30 horas para no reconocer nada y echar la culpa a sus propios compañeros. ¡¡¡Y convocó primarias de nuevo!!!!
Eso se llama CORTINA de HUMO para salvar su persona.
¡Inadmisible!!!
3. Y hubo un tercer error: la dimisión de algunos miembros de la ejecutiva tras la cortina de humo de Sánchez convocando primarias, lo que desata el bochornoso espectáculo de aquel sábado que mejor olvidar...
Pero lo peor de todo es que después de estos tres errores, se siguen cometiendo muchos más, como el de insultar a Felipe, Madina, Rubalcaba, Guerra, ZP, Jáuregui, etc, llamándolos fascistas y peperos!!! Es muy fuerte todo esto... Y que personas sensatas les estén dando voz y micrófono es muy desconsolador... Y una terrible consecuencia: más PP y menos futuro colectivo.
Buen servicio ha dado la militancia socialista a los españoles... Y digo militancia porque el PSOE es algo más elevado y más por encima de los comportamientos de los llamados militantes, esa minoría social que se ha apropiado de un instrumento que es de la sociedad española, no de ellos.
Su historia lo avala, y sus grandes líderes del pasado también... Afortunadamente para los españoles...

1 comentario:

  1. no te entiendo, perdona...si hablamos de un socialismo y obrero y tu me vienes con lideres a los que admirar y acatar cuando ahora mismo estan pisoteando lo que en un momento lograron por unos intereses ajenos a lo que es el socialismo y la defensa del obrero (ahora esclavo), ¿porque respetar como borregos a quien vende tu voto por sus intereses de poltronas y puertas y ajanos a mis opiniones y necesidades hacen todo aquello que me perjudica?..¿soy malo, incosciente, é ignorante por no permitir que con mi voto se limpien culo y corruptelas y para encima octengan beneficios?...Estas muy equivocado, miratelo bien y si cobras por decir barbaridades y estupideces, no pretendas eleccionar ni insultar a quien paga por que los defiendan y no escuchar bejaciones y discursos dictatoriales de quien se vende a su propio beneficio y pasa de las opiniones y necesidades de los demas (muchos necesitan un poco de realidad y no discursos baratos de lideres ahora mismo absurdos y vendidos)

    ResponderEliminar

Comentarios