miércoles, 5 de octubre de 2016

POR EL BIEN DE TODOS

Sostengo que todos somos culpables de todo lo que nos ocurre como sociedad; eso sí, unos más que otros, pero no asumir esto es una de las razones de nuestra historia colectiva: siempre las dos Españas a garrotazos...
Una dualidad que se repite una y otra vez... Y tras la grave crisis del PSOE, ambos bandos, los críticos y los sanchistas, se reprochan en público sus comportamientos.
He intentado analizar todos los comportamientos, lo que me ha supuesto mucho desgaste personal. Y creo que el peor servicio que hacen unos y otros a su partido es atrincherarse en sus sinrazones; y digo sinrazones porque si hubiesen sido razones se hubiesen impuesto sin aquel espectáculo: la violencia y la ruptura del diálogo sólo surgen cuando no hay razón alguna que consensuar...
Por eso me duele que sigan en esa escalada de reproches, cuando como alguien dijo ya sólo ha habido vencidos y derrotados.
Dejen pues a la Gestora que lleve a cabo las gestiones oportunas para cuanto antes pasar página y reconciliar actitudes.
Por el bien de todos los españoles; no sólo por el bien de unos pocos españoles.
El PSOE es un partido fundamental para la cohesión social y territorial de España y de los españoles. Sean responsables pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios