martes, 4 de octubre de 2016

NUESTRO SINO: REGRESAR A LA SEMPITERNA MELANCOLÍA

Regreso del mar de enfrente, y regreso a la melancolía...
¿Cuándo vamos a empezar, como sociedad, a ir admitiendo nuestros errores colectivos?
¿Por qué nos empecinamos en repetirlos?
1. Reunión del grupo parlamentario socialista con la Gestora del PSOE: marean la perdiz y no aclaran nada del pasado ni, lo peor, del futuro.
2. El PP -con sus listillos- en el banquillo: ¡qué vergüenza de país, donde el partido más corrupto de todas las Españas siga siendo votado mayoritariamente por la ciudadanía (?)! Es verdad que otros tuvieron sus Filesas, pero pagaron un alto precio por aquello. En cambio, a las derechas (central o nacionalistas) se les está permitido; es más, ¡se les presupone!!!
Y ese es nuestro cáncer como sociedad: las dos Españas son moralmente distintas, y así no se puede construir un país, un Estado, una sociedad democrática...
3. Para nota ver al líder (?) de Podemos acusando al PSOE de que va a apoyar al PP y permitir, así, que siga gobernando Rajoy, en un alarde de cinismo que debería ser delito...
¡Y no se le cae la cara de vergüenza a este impresentable salvapatrias!!!
¿Acaso ha olvidado, tan pronto, que hace apenas unos meses tuvo la oportunidad en sus manos de permitir un gobierno de cambio presidido por Sánchez, al que ahora elevan a alturas que despreciaron entonces?
¿Es esto asumible?
¿Es esto permisible?
Entendería que al PP, y a los nacionalismos burgueses de la periferia, se les perdonen, por parte del electorado, la corrupción económica, el robo a manos llenas... Pero, ¿por qué al PSOE no se le pasa una y a Podemos sí?
¿Acaso lo de Podemos no es corrupción moral?
Regreso del mar de enfrente y regreso a la melancolía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios