viernes, 11 de mayo de 2007

11 DE MAYO DE 2007

Hoy arrancó la campaña electoral: municipales y autonómicas (excepto las llamadas históricas y Andalucía). Y la primera pregunta que tenemos que hacernos es la siguiente: ¿por qué el PSOE presenta perfiles tan bajos en circunscripciones tan emblemáticas e importantes como Madrid (Ayuntamiento y Comunidad), Málaga, Valencia, Extremadura, etc? ¿Acaso tiene descontado que perderá en estas plazas, y claro, a caballo perdedor sólo se apuntan los mediocres? ¿O es que ZP no tiene más apoyos internos que este nivel de mediocridad?
Es un insulto a los madrileños presentar a la alcaldía a ese tal Sebastián, artífice de la disciplina “neocon” de ZP en materia de política económica, y salpicado recientemente con la crisis de la CNMV. Y también es un insulto presentar a Simancas, un hombre al que los propios suyos le hicieron la cama; ¡qué no le harán los enemigos! Por cierto, ambos suspenden en el Pulsómetro de la SER. Y Simancas queda por detrás de la candidata de IU en valoración: ¡manda carallo!
Y lo peor: ¡la lata que nos van a dar durante 21 días todos los medios!...
Por cierto, no es de recibo el lema del candidato del PSOE a la comunidad de Castilla La Mancha, el sucesor de Bono, hoy de crucero (cual Sarkozy) por el atlántico, al parecer invitado por un empresario del levante español... El lema dice: “DEFIENDE LO TUYO”. Y no se les cae la cara de vergüenza. O sea, para un socialista su autonomía es lo suyo; el resto del Estado, de Europa, del mundo, no es lo suyo; ¡es ajeno!…
¿Hasta dónde vamos a llegar en denigración, en demagogia y en miseria políticas?
¡Qué hartazgo de demagogia!...
¡Qué hartazgo de denigración intelectual!...
¡Y qué hartazgo de bajeza moral!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios