domingo, 1 de septiembre de 2019

LA RENTRÉE...

No veo otra salida que elecciones. Culpables serán todos, pero por escalas...
1. Pablo Iglesias está amortizado: tuvo una oportunidad única y no se subió al tren, tren que sólo una vez pasa. La crisis de Italia demuestra que las coaliciones con liderazgos fuertes acaban en contradicciones y con dos Gobiernos: Salvini y Conte.
2. Rivera ha enloquecido y él solo se ha suicidado: nadie ha entendido cómo ha acabado rehabilitando a su enemigo, precisamente cuando más herido estaba, dándole Madrid, local y comunidad; precisamente el germen, junto a Valencia, de la corrupción del PP.
3. Casado, toda vez rehabilitado por Rivera, debería abstenerse, como al final, a pesar del 'sanchismo' de entonces, hizo el PSOE con Rajoy. No sólo asumiría el papel de Jefe de la Oposición responsable y de Estado, sino que a futuro recuperaría los votos de C's y de Vox que se le fueron al PP.
4. Sánchez gobernaría con muchos contrapoderes lo que le obligaría a negociar cada decisión. ¿Acaso la democracia en el mundo complejo de hoy, no es sino acuerdos y pactos que conformen un consenso social y político para la convivencia y la cohesión social?
Pues eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios