martes, 10 de septiembre de 2019

DIAS SUCESIVOS POR DONDE LA VIDA...

El dinero hay que despreciarlo; es decir, no tenerle aprecio: sólo está para gastarlo, no para amasarlo.
¡¡¡Abajo el avaro!!!++++++++++++++++++++++++++++++++

Nada más peligroso que un indocumentado populista sin rumbo (véase Trump o Johnson)
Qué extraño comienzo de milenio!!! 
++++++++++++++++++++++++++++++++

Un año más los incendiarios queman mi Galicia; esta vez, la comarca de Barbanza donde hace tres años viví en Boiro una larga temporada...
Cuando ya pensaba que iba a ser un verano liviano en incendios en Galicia, pues no: ¿hasta cuándo una reforma del código penal que imponga la prisión permanente 'revisable' para los pirómanos?
Galicia arde un año más...
++++++++++++++++++++++++++++++++

Lamentable el tratamiento de TVE sobre Blanca Fernández Ochoa, que en paz ya descansa, como ha querido, al parecer, por voluntad propia.
Vengo años defendiendo el derecho al suicidio; un derecho, no un deber: nadie obliga a suicidarse, pero nadie es nadie para evitar que alguien quiera hacerlo. Sí, llevo años reclamando el derecho a la EUTANASIA, incluido el suicidio por voluntad propia.
Del mismo modo, llevo toda mi vida luchando por el derecho a la intimidad, derecho que ampara la Constitución española. Y me parece indecente que la TV pública española entre en ese juego del morbo para con una persona que ha tomado una decisión que sólo a aquella atañe.
¿Para cuándo una TV pública decente en este país?
Me temo que seguiré siendo pesimista: que TVE considere a una mujer llamada Tamara Falcó -o Vicky Martín Berrocal- como 'celebrity' para hacerla participar en un programa de cocina, deja a las claras por dónde va aquella TV pública...
¿Para cuándo serán 'celebrity' los pensadores, los investigadores científicos, los escritores, los creadores de arte, los educadores, los investigadores sanitarios, etc...?
¡Y mantiene en antena un programa llamado CORAZÓN que es un atentado constante a la Constitución, transgrediendo el derecho al honor y a la intimidad de todos los españoles...!!!
Para colmo, esta noche, aquella misma TV pública hará espectáculo con el morbo de una mujer que ha tomado una decisión difícil; pero una decisión a la que sólo toca respetar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Siento un enorme escalofrío cada vez que oigo o leo eso de “es que yo no entiendo de política”: germen de los populismo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo único que me gusta de TVE es la mujer que presenta a diario los premios de la loteria nacional: ¡Qué guapa!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++


La decepción es un sentimiento positivo para la defensa de la mente contra la impostura
(Joan MARGARIT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios