miércoles, 9 de diciembre de 2015

LAS PINZAS ANTI PSOE SIEMPRE EN MOMENTOS CLAVES DE CAMBIOS

Los devotos del PP vieron y aplaudieron como hooligans Antena 3. Los forofos de Podemos, muchos de ellos desencantados de poder y reconvertidos a la fullería y la revancha, más allá de oportunistas de salón que han acabado con IU, lo que quedaba de digno del antiguo PCE, estuvieron viendo La Sexta, cuyos periodistas han estado estos últimos años jaleando y dando carta de naturaleza democrática a gente sin representación democrática alguna en el Parlamento español pero que convenía para 'pinzar' al PSOE, la única alternativa real al PP. Ambas cadenas, del grupo Atresmedia, empresa del Grupo Planeta. 
¡Qué páis más fullero éste que no va el candidato del partido del Gobierno al debate, llevan a dos fantasmas útiles que no tienen representantes parlamentarios alguno, y dejan fuera a IU y a UPyD que sí tienen representación parlamentaria!
El Grupo Atresmedia se ha convertido en el necesario vehículo para llevar a cabo una infamia política que raya en el escándalo.
Siento pena, mucha pena; pero sobre todo, asco...
----------------------

Llevo muchos meses denunciando la pinza político-mediática del PP-Podemos en connivencia con el grupo mediático Atresmedia, del Grupo Planeta.
Si ya antes hubo pinzas del PCE de Anguita en connivencia con otro medio, El Mundo, hoy, estos -por entonces de las juventudes comunistas de Anguita y asesores de éste (eso dicen; más bien asesorados por aquel)- se han dejado encumbrar por este grupo, también amarillo como aquel inmundo de P.J., para así, de la nada, y sin estructura alguna de poder nacional ni internacional, aparecer como una alternativa real al PSOE, un partido centenario, fundamental en la reciente historia de España y con apoyos y estructuras hermanadas en la vieja Europa democrática y en el mundo; un mundo que está dejando de ser local para ser global sin solución de continuidad...
Sí, llevo meses denunciando esta pinza anti PSOE y poca gente lo creyó; pero el pasado lunes asistimos a la escenificación más transparente de esta realidad.
Me reservo la catalogación profesional de los llamados periodistas que estuvieron en esta estrategia poco democrática y esta desvergonzada falta de rigor y de decencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios