martes, 8 de diciembre de 2015

LA INDECENTE MANERA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA EN EL DEBATE PÚBLICO

Era ayer...

He pasado el día con gente cercana; una amiga y familia...
Acabo de llegar a casa y enciendo la TV para ver el debate. Y la primera en la frente: Rajoy dice que verá el debate. Conozco entonces que está dando un mitin en Algeciras y que dormirá en Doñana. Pregunta: ¿Esa era la agenda que le impedía ir al debate?
Esto es un insulto a la inteligencia y a la democracia; la democracia son formas, y estos del PP las desprecian; paso previo para despreciar el contenido.
Para nota la cobertura de 'La Secta'. El Grupo Planeta no sólo lidera la edición de libros en España; también lidera el amarillismo mediático y la poca profesionalidad del periodismo español.

Y un comentario final: No sé si Pedro Sánchez se ha equivocado; quizás no debía haber acudido al debate si no iba Rajoy. Yo hubiese mandado a Ángel Gabilondo, por ejemplo... Me temo que será el que más se juega hoy. Todos irán contra él porque sólo él representa la verdadera y posible alternativa al PP y a todos.

Y una coletilla final: si ya es una perversión democrática el que el candidato del partido del Gobierno de España no acuda al debate, también es una perversión democrática el que asistan fuerzas políticas que no tienen representación parlamentaria alguna, y hayan quedado fuera IU y UPyD que sí tienen representación parlamentaria en la actualidad y se presentan a las elecciones del 20 D.

En definitiva: este país y sus medios han perdido la decencia y la pulcritud para con los asuntos públicos.

Afortunadamente, fue un día hermoso para contrarrestar esta indecente puesta en escena del grupo Atresmedia y del periodismo español.

P.S.
1. Los grandes grupos de medios de comunicación españoles están, en su gran mayoría, arruinados. Solución: -Me pego al poder (político-empresarial-financiero) y solicito ayudas.
A cambio: entregan la cuchara...
2. Leído en la red: El líder de Podemos es un emergente porque lo han emergido. Si no fuera por ello estaría muy sumergido. Nueva democracia mediático-demoscópica.
3. Para estudiar en las facultades de comunicación como ejemplos de amarillismo y manipulación mediáticos el tándem Ferreras-Pastor.
4. Lo dijo un admirado y querido amigo, periodista, en su día: La Sexta (del grupo Atresmedia, propiedad de Planeta), es la BANALIZACIÓN DE LA POLÍTICA.
Hoy lo hemos vuelto a constatar.

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