jueves, 9 de enero de 2014

'PA CHULO, YO'

El otro día decía el Juez Elpido (un juez perseguido por los poderes reales; España es una país donde se persigue a los jueces en vez de a los delincuentes y la fiscalía se ha convertido en la abogacía defensora de aquellos desalmados y poderosos delincuentes) que el problema no es la corrupción sino su impunidad... Y yo añado -lo comentaba en un comentario de otra entrada- que practican aquella impunidad sin siquiera guardar las formas y el decoro; la impunidad es insultantemente transparente y desahogada... Es eso de -'Pa chulo, yo', tan castizo, tan vulgar, tan ordinario y amoral!!!
Y claro, un país sin justicia, con impunidad para los delincuentes poderosos, no sólo es un país pre-democrático, es decir, 'fallido', sino que, además, su clase dirigente e institucional está corrompida, es prepotente, chulesca e indecente.
¿Hasta cuándo vamos a guantar?
¿De verdad tenemos arreglo?
¿Dónde está la izquierda política y social que no está, en todos los foros a los que tiene acceso, denunciando constantemente y a grito pelado el retroceso democrático e institucional que está sufriendo España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios