miércoles, 11 de julio de 2012

PERO NO MÍA...

DIARIO DE UNA FUGA. 11 de julio 2012
10,00 hs.

Amanezco tardío y sin prisas. Blanca la mañana que me acoge en esta Sevilla que me llevó tanto tiempo como si fuese mía... Y blanca sigue intacta mi inocencia ante esta nueva huida en forma de fuga y rechazo... No, no quiero rechazar el mundo en el que habito; pero necesito que sea libre; porque libre lo quiero, y porque no es el mío...

P.D. Amanecí tocado de garganta y toses: de nuevo el talón de Aquiles de mi cuerpo; ese ingrato que me acompañará ya hasta el final de todo... Tomo las pastillas necesarias: a mi edad sólo creo en la química; "contrimás", siendo nieto, hijo, hermano y tío de alquimistas... Y me duelen también los olvidos colectivos... Pero yo no olvido: ¡cómo olvidar!... Y no olvido mi vida como no olvido las fechorías de los que dicen estar haciendo sacrificios por el bien de todos. Y no olvido que el agujero de Bankia tiene responsables: los sujetos que tuvieron mucho que ve con su injerencia en la triste realidad de su presente. Y qué casualidad que todos son altos cargos del PP.
Me ducho y salgo hacia Salamanca: es insoportable esta España oficial...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios