domingo, 6 de junio de 2010

AMO DE CASA

Según las estadísticas demográficas, me catalogan de "amo de casa". Me gusta la palabra, que viene de amar, más que de propiedad.. Claro que hay quien ama mucho la propiedad... ¡Vaya, ya empezamos....!
En cualquier caso, soy amo de casa para los sociólogos y los demógrafos.
Y así me he comportado hoy; he lavado los coches (tenían polvo y excrementos de pájaros que los sobrevuelan sin pudor), los he llenado de gasolina, y acabo de poner una lavadora... Aunque tengo asistenta, para algunas cosas me basto yo...
En la mañana, tras comprar la prensa y fruta en el Open Cor de Elviria, y cuando empezaba a apretar la calor, me refugié en casa para ver a Nadal...
Cómo no, ha ganado; todo un ejemplo de esfuerzo, de entusiasmo, de pundonor y de estrategia de marketing de campeón...
Y aquí estoy, cual amo de casa esperando que nuncanojamás me habiten las tristezas, como aquellas que nos inundaban las tardes de domingo de nuestra infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios