domingo, 14 de enero de 2007

LA ESCENIFICACION DE UN TREMENDO ERROR

Los del PP han cometido el más grave error tras el apoyo a la guerra de Irak: escenificar la ausencia de respaldo al Gobierno tras la bomba de Barajas. No ha acudido a la manifestación contra ETA de hoy.
Rajoy debió haberse puesto al servicio del Gobierno una vez conocido el atentado de Barajas. Antes al contrario, sólo ha querido acusar al Gobierno de su fracaso.
Sí, es cierto, Zapatero ha fracasado, y junto con Batasuna son los grandes perjudicados por la bomba de ETA. Pero los PPros han querido machacar al herido... Incluso teniendo por compañeros a Batasuna, de la que dicen que es ETA. Es decir, el PP y Batasuna han estado juntos frente a los demócratas: ambos no han acudido a sendas manifestaciones contra ETA en Madrid y Bilbao.
Creo que eso no lo van a perdonar ni sus propios votantes.
Hasta donde sabemos, muchos militantes del PP saben que se han equivocado: una vez más las FAES y de las JONS han conseguido imponerse al racionalismo y a la responsabilidad.
La sombra de aquel hombrecillo que "estaba trabajando en elloooo" (ya sabemos lo que era elloooo: el desgaste del gobierno con cualquier arma por peligrosa que sea) es alargada, rencorosa y equivocada.

1 comentario:

  1. no creo que Zapatero sea el perdedor.
    creo mas bien que la historia es larga

    ResponderEliminar

Comentarios