viernes, 12 de enero de 2007

INDECENCIA SIN LIMITES

Lo que nos temíamos... Han cambiado el eslogan de la manifestación (han incluido la palabra LIBERTAD que reclamaban los Ppros para acudir: ¡qué sarcasmo, la derecha reclamando libertad!; el mundo al revés), y ya han dicho que tampoco ahora van, porque la política antiterrorista del gobierno.... bla, bla, bla.... Me temo que la desconfianza en los políticos se ahonda cada hora, cada día... ¡Cuánta indecencia!
Lo que decía Carlo Ponti: "nadie me ha explicado aún cómo se puede ser de derechas"...
Pero no acaba aquí. La indecencia sigue creciendo... Hemos sabido que para sustentar la no presencia del PP en la dichosa manifestación de mañana sábado, se han inventado en horas una asociación de pobres ecuatorianos que dicen representar a no se sabe quien y que considera que no se debe ir a la manifestación bla...bla...bla... Es el mismo discurso Ppro. Y resulta que esa Asociación se ha creado desde una Consejería de la Comunidad Ppra de Madrid, que han subvencionado y colocado a algún que otro desgraciado ecuatoriano para que diga lo que quiere el PP. ¡Cuánto me recuerda esto al peluquero de las Victimas del Terrorismo! Ese correveidile que le hace el juego sucio a esos mafiosos de la política.
Yo también he creado una asociación que lleva por lema ¡VAYANSE MENTIROSOS!, golfos, manipuladores, mafiosos, siniestros hijos de la ira, enfermizos actores de un mundo banal y cruel... El suyo, al que no quieren renunciar. Históricamente se han levantado en armas; hoy se inventan asociaciones con dinero público engañando a desgraciados e inocentes inmigrantes...
¿Hasta dónde serán capaces de llegar?
¡Cuánta indecencia!, mon dieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios