martes, 21 de junio de 2016

DEJADME VOLAR...

Siempre es un golpe de aire fresco...
Siempre, un nuevo amanecer...
Federico García Lorca fue tan grande que es siempre actual, moderno, vanguardista, nuevo...!!!
Y nunca olvido que lo mataron por eso, porque esta España y sus demonios no podrán nunca permitir la heterodoxia, lo diferente, lo revolucionario de lo distinto a ella, la sempiterna y triste historia que nos lleva a la oscuridad de siempre...
Por eso siempre vuelvo a Lorca: a por mis alas...
YO VUELVO POR MIS ALAS
Yo vuelvo por mis alas,
dejadme volver.
Quiero morirme siendo,
siendo amanecer.
Quiero morirme siendo,
siendo ayer.
Yo vuelvo por mis alas,
dejadme tornar.
Quiero morirme siendo,
siendo manantial.
Quiero morirme fuera
fuera de la mar.
Yo vuelvo por mis alas,
dejadme volver.
Quiero morirme siendo,
siendo amanecer.
Quiero morirme siendo,
siendo ayer.
Federico GARCÍA LORCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios