viernes, 24 de junio de 2016

BREXIT (II)

La frivolidad de Cameron convocando un referéndum que nadie había pedido para ganar posiciones dentro de su partido me recuerda otros procesos igual de frívolos en nuestro territorio con tal de tapar la corrupción de sus organizaciones políticas...
Los líderes políticos los son cuando defienden a sus pueblos de contrariedades y de divisiones internas, acabando con ellas, no incentivando y haciendo crecer el odio entre sus gentes. No vale triunfar personalmente a costa de dejar sociedades divididas y encontradas en el abismo de su futuro.
Lamentable, por otra parte, el débil liderazgo de Jeremy Corbyn, un despistado y envejecido líder que deberá pronto el laborismo inglés renovar para liderar, con fuerza, el sí a Europa.
Pero sobre todo es un ejemplo más de la peligrosidad de dejar en manos de indocumentados y de frívolos mediocres los destinos colectivos de un pueblo.
Tomemos nota ante el próximo domingo...
Repito lo dicho en otros post: los únicos que se alegran del Brexit son los de siempre: los nacionalistas ultras y los comunistas disfrazados de populistas...
¡Qué asco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios