viernes, 8 de abril de 2016

DIMITO: ESTE PAÍS APESTA

La pinza político-mediática incluía jugar al escondite. Uno, el ausente durante todos estos años, que se retira aún más y dice que NO se presenta a la investidura; otro que dice NO a un gobierno de progreso porque quiere el CNI y la Vicepresidencia; más tarde dice que es que con Ciudadanos que no; y luego que... Luego dice que consultará con las bases...
¿Consultó con las bases la Vicepresidencia y el CNI?
El salvapatrias no sólo es un impostor y un fullero; es además, un colaboracionista con la ultaderecha española corrupta y franquista en sus formas y modos.
Y el escondido ausente, haciendo gala de su mediocridad, jugando a seguir instalado en su desdén y apatía cuatro años más; eso sí, los problemas de España y de sus gentes, que esperen...
Dimito. Mi capacidad y mi aguante no pueden más...
Esta España me supera; me agrede e insulta la mínima inteligencia que tengo para entender de nada... Esa España fullera que se inventa la historia cuando le interesa; o la manipula en un regate en corto, para el corto plazo, si, el suyo, el del poder de turno de cuatro mangantes... Aquella España que aplaude a los golfos y los persigue como modelo, como espejos, como ejemplos de listeza... Sí, esa mediocre y vulgar España que me ahoga y me mata a diario...
Nunca comprendí al pueblo español; jamás entendí sus formas y sentires; como tampoco su vulgar comportamiento en lugares públicos y para con lo público... Esas voces; esos gestos; esas maneras tan ordinarias y vulgares de hablar, de gritar, de vociferar lo feo...
Y, para colmo, sus dirigentes sociales, económicos y políticos alimentan aquel desdén y aquella mediocridad; para entonces me auto exilio en los pocos refugios que me van quedando; unos refugios que a diario se desmoronan tras visitarlos los que un día fueron banderas y referencias y hoy sólo supervivientes de medio pelo, intelectualillos de salón, frotándose las manos en su renacer en el circo esperpéntico de las España...
¡Asco!
¡Mucho asco!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios