domingo, 24 de abril de 2016

TOMEMOS PARTIDO HASTA MANCHARNOS

NO salgo de mi asombro... No sólo los representantes políticos que elegimos en las elecciones del pasado diciembre no han sido capaces de interpretar la compleja realidad española, sino que a algunos deberían caérseles la cara de vergüenza por este hecho; un hecho de una gravedad inusitada, teniendo en cuenta los graves problemas que padece la sociedad española sin resolver.
Muchos de ellos deberían renunciar a presentarse de nuevo como decoro y como reconocimiento de su fracaso; sobre todo los que han estado poniendo palos en las ruedas que otros intentaron que se pusieran a rodar...

Claro que, aún más lamentable ha sido -y es- ver a plumillas, sin rigor alguno intelectual ni profesional, defendiendo aquellas estrategias frentistas y reaccionarias con tal de impedir el progreso social de las Españas; unas Españas que ya no son dos a garrotazos, sino más de 19 y complejas como son las sociedades en el mundo occidental de hoy.
Sí, lamentable leer y ver a estos despreciables voceros alimentando el impedir acuerdos de todos para todos, demostrando así, una vez más, lo lejos que está la prensa española de ser responsable, crítica y democráticamente independiente.

Propongo, pues, que la ciudadanía se adelante y tome las riendas y su responsabilidad, su deber (no hay derechos sin deberes). Y así, no votar más a Rajoy (el huido, el escondido, el ausente), ni a Manuel Pablo I. Turrión (el salvapatrias impostor de la nada); como tampoco al incompetente Garzón (mero submarino del salvapatrias, más que su clarividente bisoñez).
Y también propongo dejar de leer y seguir a estos impresentables pelotas del poder y miserables mentirosos e incompetentes.

Repito, es hora de tomar partido; luego no valdrán las excusas ni echar balones fuera...

Que se vayan con la cabeza gacha de vergüenza y el corazón 'partío' de dolor y de mentiras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios