domingo, 29 de noviembre de 2015

TODO MI MUNDO ERAS TÚ...

El pasado miércoles estuve en Santiago de Compostela. Recordé -cómo no- aquel viaje, el único viaje que hicimos juntos a Galicia. Creo recordar que fue en la primavera de 1998.
Nunca he olvidado aquel día que fuimos a Combarro y a Padrón; como nunca olvidé aquellas fotos que te hice por entre hórreos que quieren navegar por la ría de Pontevedra, o aquellas otras en el parque de Padrón. Esos lugares a donde tantas veces voy a buscarte aún...
Recuerdo que regresando a Madrid hicimos noche cerca de Benavente. Al día siguiente yo tenía AVE a Sevilla, mientras tú te quedabas en Madrid unos días...
Por entonces, todo mi mundo eras tú. 
Con los años y la soledad he tenido que buscar otros mundos más allá de ti. Y, aunque nunca me siento solo con mi soledad, no hay día, no hay momento siquiera que no sienta que todo mi mundo fuiste tú durante los mejores años de nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios