miércoles, 25 de noviembre de 2015

SIENTO PENA, DESOLACIÓN, TRISTEZA

Todo es un todo: Si se es mediocre en lo esencial se es también mediocre en lo espiritual.
Francia no está en guerra. Francia ha sido atacada por el terror islamista dos veces ya este año. Francia no está en guerra: a Francia le han declarado la guerra y sólo hace lo que tiene que hacer: defenderse y solicitar ayuda a sus socios de Occidente.
A España la atacaron estos mismos terroristas y no se defendió, como ha hecho Francia, porque mintió el Gobierno de entonces sobre la autoria; y claro, ¿si ha sido ETA cómo justifico atacar a la Yihad?
Intentaba así dos objetivos: no perder las elecciones, que acabó perdiendo el partido del Gobierno, y no responder al ataque de la Yihad, toda vez la experiencia de la impresentable e ilegal guerra de Irak.

Conviene recordar que ya en el pasado los republicanos españoles lamentaron el que la vieja Europa no hubiese apoyado a la República ante el golpe de Franco. Esos mismos republicanos que hoy abanderan el dejar a Francia sola ante el peligro mientras nuestro Gobierno mira para otro lado intentando ganar tiempo y que sea después del 20 D cuando tome las decisiones oportunas.
En cualquier caso, triste realidad la de un gobierno de un PP en sus ultimos suspiros intentando sobrevivirse y una izquierda marginal e infantil con la que coquetea con el fin de acabar con el triunfo del enemigo común de ambos, el PSOE, mientras el mundo occidental intenta dar una respuesta al terrorismo islamista que es la verdadera amenaza para con las libertades en el mundo.

Siento asco. Pena. Desolación y mucha tristeza...
Para nota los periodistas de salón aplaudiendo al Gobierno en su estrategia de ganar tiempo cuando tiempo es lo que no nos queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios