jueves, 28 de octubre de 2010

SEVILLA

Decía Juan Cruz en su delicioso librito EXCESO DE EQUIPAJE que "nadie se va de ningún sitio porque la memoria que está en el esqueleto no viaja nunca"... Hoy, al amanecer, he recordado que mi esqueleto llegó a Sevilla en otoño por primera vez; allí estudié; allí vivió mi esqueleto... Con los años, volví una segunda vez; también en otoño, y esta vez ya para quedarme largos años; quizá los mejores años de mi vida, aunque siempre lo mejor está por llegar tras la siguiente esquina... Y hoy, cuando apenas quedan horas para reencontrarme con gente de allí, con las que compartí casi todo, y con gente que he llegado a querer al modo de la inocencia, en este amanecer cubierto de polvo-nube, la memoria de mi esqueleto me dice que nunca salí de Sevilla...


http://www.goear.com/listen/28cabf3/sevilla-miguel-bose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios