domingo, 24 de octubre de 2010

PENSANDO EN TI...

Cuando llegaba el otoño, en aquellos años de adolescencia, me gustaba siempre, los domingos, salir al campo a pasear con la pandilla... Y por las tardes, en esas horas de apagada melancolía y temores de curas, me refugiaba delante de la chimenea de la casa; allí donde las llamas eran la luz y la compañía...Allí donde pensaba en las primeras mujeres, las que ya me gustaban... Y me acompañaban estos sonidos de Mina, y tantos otros... Retales y ofrecimientos que me permitía el tener hermanos mayores que devoraban estas músicas; músicas y sonidos con las que aprendimos a amar tan torpe como intensamente...
Pronto, en escasos minutos, volveré a pasear por el campo; este, más cercano del mar, más quieto, más llano... Y, de nuevo, aún sin chimenea, pensaré en ti, tan torpe como intensamente... 

Como ya entonces lo hacía...


P.D. Los hombre siempre amamos a la misma mujer; sólo que con distintas caras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios