viernes, 1 de octubre de 2010

58 AÑOS...

Hace 58 años ya que vine al mundo... Nadie me preguntó si quise venir a él, un mundo donde ya estaban mis hermanos mayores y que, aunque me protegieron de las afueras, tan míseras como indecentes como eran las de entonces, no pudieron evitar que con apenas 3 años ya la rechazara y me prometiera en compromiso; un compromiso de rechazo de aquellas Españas famélicas, heridas, derrotadas; o aterradas y escondidas... Eran los silencios de una derrota colectiva, a pesar de unos patéticos y victoriosos ganadores... Pronto, os digo, mes amis, la realidad hería mi vida; y me rebelé... Y desde entonces me prometí que sólo acabando con aquella realidad podríamos ser felices aquellos niños a los que nuestros mayores intentaron ocultar tantas mentiras imposibles de verdad...
Al cabo, pronto y sin sabernos nos hicimos mayores entre tinieblas y muerte, y pronto supimos que, a pesar de todo, y aún sin haberme preguntado si lo quise, vivir era la mayor aventura de la vida. Y desde entonces intento disfrutar de cada instante, de cada gesto, de cada persona que tenga al alcance...
Como os tengo a vosotros, mes amis, a los que inevitablemente quiero y persigo...
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y afectos. Besos y abrazos de este niño del 52...

P.S. Os dejo -para celebrar la belleza- este hermoso Andante del 21 de Mozart, para mi, quizá, la más hermosa pieza del barroco y que mi querida CJB me trajo en la mañana de este 1º de octubre... Besos


http://www.youtube.com/watch?v=df-eLzao63I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios