domingo, 29 de enero de 2017

OTRO GRAVE ERROR DE SÁNCHEZ

Ayer, 28 de enero, en Sevilla, Sánchez anunció que volverá a optar a la Secretaría General del PSOE.
Creo, honestamente, que este hombre se vuelve a equivocar: los trenes no regresan, salvo hacia el olvido.
Su bagaje no puede ser más desastroso: dejó al PSOE con los peores resultados de su historia desde 1977 y una crisis interna cainita y cruel y de difícil cierre a corto y medio plazo.

A mí se me caería la cara de vergüenza con el solo hecho de intentar el regreso. Y es que, por encima de todo el apoyo que dice tener, a algunas de aquellas personas las conozco personalmente y reconozco que me sigue sorprendiendo el que lo sigan apoyando después de lo ocurrido y después de aquella errónea entrevista a Évole y donde selló su condena definitiva al olvido. Y lo peor: su propuesta solo era un slogan táctico vacío de contenido.

Para nota el ballet de oportunistas en busca de fotos, como el ex aspirante y el exalcalde... ¡Un señor que representaba el espacio más liberal del socialismo español (Sánchez) alabado y arropado por uno que dice pertenecer a la corriente Izquierda Socialista, siendo a su vez teólogo! Ser socialista y creyente en un dios es la misma contradicción que ser socialista y nacionalista... Nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé... Quizás por aquello de que París bien vale una misa es por lo que descreo de tanto oportunista chupando fotos y presencias sin las que nada serían porque nadie los ha elegido para aquella actitud.

Como ya he dicho en otro post, Pedro Sánchez se disfrazó de lo que nunca fue y se puso a la defensiva al percibir su derrota por la falta de apoyos internos y externos.
Y se enrocó en un slogan que era nada, salvo terceras elecciones; terceras elecciones que persigue al volver a presentarse a la Secretaria General del PSOE y volver así a ser su candidato a Moncloa con el mismo aquel slogan vacío, cual el No es No... Ese es su programa: no es no...
¡Prodigioso!
Pregunta:
- ¿Por qué cuesta tanto aprender que los trenes pasan solo una vez y que si no se cogen a tiempo es el tiempo el que nos mata?

Pero lo peor, repito, es ver a tantos amigos defendiendo a un perdedor sin futuro y que ha hecho tanto daño al PSOE, un partido fundamental para España y los españoles.
Reconozco que esto es lo que peor llevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios