viernes, 4 de noviembre de 2016

LEYENDO A CHAMFORT

Leo a Sébastien Roch Nicholas Chamfort y me lleva a ti, que tampoco hoy te nombro...

Decía Chamfort que "en materia de sentimientos, cuanto puede ser evaluado carece de valor"...
Y llevaba razón; pero hay tardes, como la de hoy, que pienso que pudimos ser aún más felices; y sólo yo fui el culpable de no haberlo conseguido...

Yo fui feliz contigo, creo; en el sentido de haber renunciado a exigir nada que con certeza sabía que me era imposible conseguir de ti... Pero soy consciente de que debí haber tenido una mayor capacidad para hacerte ver que tú tampoco podías exigir lo que yo no podía darte...

La tarde se me ha ido rápida, en silencio, y me ha dejado evaluando un sentimiento del pasado que, aunque ya carezca de valor, como decía Chamfort, inevitablemente me ha llevado a ti...

En las afueras, sólo noche oscura y lamentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios