domingo, 27 de septiembre de 2015

BROCHAZOS, PINCELADAS...

La victoria es el perdón; el olvido, la derrota... No hay peor derrota que el olvido.

********************
Siempre que oigo canciones de amor francesas me traslado a aquellos años, cuando entonces, cuando el primer París de los 18 años, cuando todo era el asombro y la vida...
Y siempre, siempre, acabo con una sonrisa y acariciándome el pelo...

*******************
He aprendido a distanciar mi vida personal de lo que veo y siento, a modo coraza, a modo parapeto defensivo; y no sólo con respecto a mi, sino también en casi todo mi alrededor, el de los demás seres humanos que me importan...
A mi edad ya no se sufre como antes por esas cosas terribles de los hombres como pareciera por lo que digo y escribo a menudo; a lo sumo, sólo son lamentos ante fervores caídos; esa especie de melancolía de una cierta derrota final...

*****************
Tengo la sensación, demasiadas veces ya, de que todo lo que apoyé, todo en lo que creí, y todo en lo que me dejé jirones, se derrumba día a día, lentamente...
Como que se me muere, que se me va...

******************
¡Y pensar que hay gente que puede vivir sin música!

*******************
Es la primera vez que en unas elecciones democráticas en España el líder del partido en el poder y que aspira a repetir no aparece encabezando las listas de su partido en ninguna de las circunscripciones electorales en las que se presenta su partido...

Artur Mas, Presidente de Cataluña, aspirante a repetir en las elecciones de mañana, va tapado por otros sin liderar lista alguna...
¡Esto es inaudito!

************
La historia la construyen los pueblos.
Los iluminados, la destruyen y la regresan al pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios