jueves, 3 de septiembre de 2015

LA HERMOSURA ESTÁ EN CUALQUIER PARTE...

He bajado al mar de enfrente en esta hora mágica de las esperas...
Debe ser verdad eso que dicen los poetas de que la hermosura está en cualquier parte; una camarera, rumana, bellísima, casi me ha contado su vida última... Me dice que se va a París unos días, para encontrarse con su hermana; me lo dice con una cara de alegría que me conmueve... Pienso, entonces, en tantas vidas anónimas, en tantos seres humanos que huyen estos días del terror, de la miseria, del espanto... 
La vida es una putada, pienso.

La tarde se va apagando en el mar y los cielos azules grisean hacia tonos violáceos y rosáceos, como cuando una mancha de sangre la hemos frotado y no termina de desaparecer...

Sí, la tarde se muere y la primera noche está impaciente...
Ciertamente, poco más necesitan mis ojos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios