miércoles, 4 de febrero de 2015

PACTOS CON EL PP

Con motivo del acuerdo (pincha en el link de abajo), el cuarto de este tipo en lo que llevamos de democracia, se ha levantado dentro del propio PSOE una oleada de críticas que no acabo de entender... Ya lo he comentado en otros espacios de face y en otros muros... Y lo vuelvo a comentar: Sinceramente no entiendo nada... O sí; quizás nos gusta recrearnos en la España siniestra, con mensajes "déjà vu" contra el sistema democrático, ese que nunca hemos sabido construir, o sacar a relucir ese españolito que vino al mundo permanentemente enfadado consigo mismo y los demás. Y me hago las siguientes reflexiones:
-¿Acaso hemos olvidado lo ocurrido en París?
-¿Acaso no sabemos aún de la gravedad del terrorismo yihadista?
-¿Acaso no se avecina una campaña electoral en la que siempre el PP saca el tema terrorista a colación y no será mejor pactar el asunto por su gravedad?
-¿Acaso se nos olvida que este país necesita con urgencia grandes pactos constitucionales para la necesaria y urgente reforma Constitucional, y de grandes acuerdos para con asuntos fundamentales como la Educación, la Sanidad, las pensiones, los servicios sociales?
-¿Por qué los propios socialistas se rasgan las vestiduras?
-¿Es mejor para España -y más de izquierdas- el no a todo con la derecha que representa más de 10 millones de votos?
-¿Está el país, la sociedad española, para volver a las sempiternas dos España?
-¿Somos conscientes de la gravedad de la situación de España?
-¿Seguimos con la enfermedad infantil del izquierdismo?
-¿Hemos olvidado que el PSOE es el partido que mejor representa los intereses de las clases medias y trabajadoras de este país?
En fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios